CLÍNICA DE SALUD MENTAL "IMOX"

221 Personas participantes durante el 2023

Clínica de Salud Mental.png

OBJETIVO

Fortalecer el bienestar emocional, psicológico y social en niñez, juventudes y mujeres de la zona oriente del Valle de México, a través de la promoción y atención a la salud mental, para generar resiliencia individual y comunitaria.

ASÍ LO LOGRAMOS

IMG_20240221_125310_edited.jpg

TERAPIA PSICOLÓGICA

Nuestra terapia está diseñado para ayudar a las personas a enfrentar y superar una variedad de dificultades emocionales y psicológicas. El enfoque se centra en proporcionar herramientas y estrategias efectivas para afrontar y prevenir situaciones que generen malestar.

TALLERES DE BIENESTAR Y SOCIOEMOCIONALES

Ofrecemos un taller de yoga y numerosos talleres socioemocionales que ofrecen una amplia gama de beneficios psicológicos que contribuyen al bienestar integral de nuestros miembros. Nuestro compromiso es proporcionar un espacio seguro y de apoyo donde puedan aprender y crecer, fortaleciendo así su salud mental y emocional.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 12.17_edite
WhatsApp Image 2024-04-01 at 12.34.34.jpeg