PROGRAMA SOCIOCOMUNITARIO

494 Personas participantes durante el 2023

OBJETIVO

Favorecer el desarrollo fomentando la cultura comunitaria y la educación no formal, con niñez, juventudes y mujeres de la zona oriente del Valle de México.

ASÍ LO LOGRAMOS

TALLERES

Ofrecemos actividades educativas, recreativas y culturales diseñadas para el crecimiento personal. Dos veces al año realizamos una presentación de cierre de talleres

CURSO DE VERANO

Durante el receso escolar, proporcionamos una variedad de talleres y capacitaciones diseñados para niños y niñas.

EVENTOS MASIVOS

Organizamos eventos dirigidos a la comunidad con el propósito de fortalecer el tejido social a través de programas artísticos, deportivos y culturales.

ACOMPÁÑALES

acompañales.jpg

El proyecto tiene como objetivo impactar positivamente la vida de niños de 9 a 16 años, quienes se encuentran en una situación vulnerable debido a la falta de supervisión parental causada por los largos tiempos de traslado de los adultos trabajadores en el municipio de Los Reyes La Paz, catalogado como una "ciudad dormitorio".

Para abordar esta problemática, se proporciona a estos niños y niñas una estancia segura y digna que fomente su desarrollo integral. El proyecto ofrece regularización escolar, club de tareas y una amplia gama de actividades socioemocionales, artísticas y deportivas, con el fin de equipar a los jóvenes con herramientas que les permitan enfrentar desafíos que afectan su desarrollo pleno.